Saltar al contenido

Concurso: Gánate un Halo ODST

¡Vive Digital y Xbox te regalan el nuevo Halo ODST!

Halo ODST

Tenemos un par de copias del nuevo juego de la franquicia de Halo, y es solo para ti. Ganarte una es MUY FACIL. Solo tienes que dejar tu comentario en esta nota respondiendo la siguiente pregunta:

¿Porqué quieres tener un Halo ODST en tu colección?

Halo ODST Cover

Al final de mes seleccionaremos por medio de un sorteo a los ganadores que se llevarán a las tropas a casa.

Si eres suscriptor de Reforma recuerda que cada dos meses tienes la mejor información en el suplemento impreso de Vive Digital. Los ganadores serán anunciados en el sitio web y el suplemento.

Más fácil no se puede, ¡participa y gana! Sigue al tanto para más promociones en Vive Digital y gana con Microsoft y Xbox.

Publicado enGamingPortadaTrivias

5 comentarios

  1. Oziel Peña Briones Oziel Peña Briones

    Por que quiero tener un HALO ODST en mi colección?… Desde su primera aparición en Xbox, he jugado todos los Halo, eh tenido la oportunidad de acabarme todos y cada uno de ellos.

    Pero mi colección sólo abarca el Halo 3 en el xbox 360, ya que no cuento con muchos recursos y para comprar tanto el 360 como el Halo 3 pues hice un sacrificio enorme.

    Jugué el ODST gracias a un amigo y se me hizó un gran juego, y pues sería algo muy gratificante para mi poder participar para ganarme ese maravilloso título.

    Saludos.

  2. Marcos T. Marcos T.

    Yo lo quiero porque el Master chief es la Ostia!!!

  3. Mauricio Mauricio

    Lo quiero porque recientemente adquiri mi xbox 360 y apenas me estoy haciendo de juegos y este seria una estrella dentro de mi coleccion, lo he jugado con mis amigos y es muy divertido!!

  4. julio cesar julio cesar

    Porque Halo es el el juego mas emocionante, intrepido y alucinante que he conocido, y cada edición es mucho mejor que la anterior, y me hace sentir como andar en bici por primera vez, me siento niño de nuevo.

    y quiero que mi sobrino disfrute de este maravilloso juego, porque es lo máximo.

  5. Cesar Cesar

    Halo esta genial, sus graficos, su fisica, su interaccion en la red todo me parece genial, mi carlitos siempre me gana pero disfruto muchisimo cuando lo jugamos, solo que hay que hacer cola para poder jugarlo, y a veces esperamos hasta 2 horas o más.

    ¡Lo quiero, lo necesitamos, es unico, es el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *