Lenovo-001

Lenovo anunció una gran oferta de productos de computadoras de marca Idea y Think con el nuevo sistema operativo Windows 7. Lenovo también presentó dos nuevas portátiles ThinkPad diseñadas para las PyMes. Con un rendimiento asombroso y esas pequeñas funciones extra que hacen la diferencia, las nuevas portátiles ThinkPad SL410 y SL510 incluyen pantallas con imagen más nítida y clara 16:9 de alta definición, presentan también la posibilidad de realizar llamadas VoIP y un nuevo aspecto y apariencia con una cubierta de acabado mate.     

 Lenovo certificó muchas de sus computadoras con Windows 7 bajo el programa Lenovo Enhanced Experience (Experiencia optimizada). Esta certificación garantiza que la computadora le brindará un potente rendimiento, una extraordinaria experiencia multimedia así como  mayor facilidad y flexibilidad de uso. La combinación de Windows 7 con la certificación de Lenovo Enhanced Experience representa un avance significativo en el entretenimiento digital y la productividad personal para consumidores finales y clientes de PyMes y grandes empresas.

 Las nuevas portátiles ThinkPad SL son los compañeros tecnológicos ideales para los clientes de PyMes que se encuentran en constante movimiento. Con su gran potencia otorgada por los procesadores Intel Core2 Duo, estas versátiles portátiles sirven para las reuniones de negocios o el entretenimiento fuera del horario de trabajo. Con las pantallas 16:9, son compatibles con Vibrant View, que brinda colores brillantes y menos resplandor y la tecnología antirresplandor. También cuentan con salida HDMI y VGA para monitores externos de alta definición y estándar. Utilizando la almohadilla táctil con la tecnología Multi-touch para usar con dos dedos, los objetos pueden agrandarse y achicarse con facilidad.

 Para mantenerse conectado todos los días, las 24 horas del día algunos modelos incluyen la capacidad de conexión 3G. También se ofrecen las tecnologías WiFi y Ethernet, y opcionalmente Bluetooth. Para una mejor experiencia VoIP, Lenovo incrementó la resolución de las cámaras, agregó un botón para enmudecer el micrófono y optimizó el micrófono digital para lograr conversaciones con un sonido más nítido y claro. Las nuevas portátiles son también las más ecológicas de Lenovo. Son las primeras portátiles ThinkPad en utilizar material reciclado posterior al consumo para que los desechos no se coloquen en vertederos sanitarios, también cuentan con la calificación EPEAT Gold y Energy Star 5.0. 

 Para mantenerse conectado, protegido y productivo, las portátiles incluyen las Tecnologías ThinkVantage de Lenovo (TVT), un conjunto de herramientas de hardware y software que son muy útiles para los usuarios de PyMes que a menudo no cuentan con personal de IT. Estas herramientas facilitan las actividades críticas como la conexión a Internet, la administración de contraseñas, la recuperación de datos y la actualización de las portátiles. Las portátiles incluyen las Tecnologías ThinkVantage como Access Connections, Client Security Solutions, Rescue and Recovery, Presentation Director y System Update. Para los momentos en que se requiere la ayuda del departamento de IT, las ofertas de servicios para PyMes incluyen Priority Support y Online Data Backup.

 Las computadoras certificadas como Enhanced Experience  tienen un tiempo de inicio mucho más rápido en comparación con las computadoras Lenovo de idéntica configuración que no están optimizadas. Por ejemplo, en algunas computadoras de marca Think, Windows 7 se inicia con una velocidad 56% mayor en comparación con Windows XP o Windows Vista y se apaga en tan solo cinco segundos1. Las computadoras también incluyen optimizaciones multimedia y herramientas de mantenimiento del sistema más fáciles de usar en computadoras Idea y las Tecnologías ThinkVantage para una productividad y seguridad avanzadas en sus computadoras Think.

 Para obtener novedades sobre Lenovo suscríbase a Lenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twitter y Facebook.