Saltar al contenido

Lenovo presenta nueva línea de equipos con Windows 8

Lenovo anunció una nueva familia de cuatro dispositivos convertibles diseñados para Windows 8/RT para cambiar la forma en que la gente utilice la computadora y redefinir el futuro de la computación móvil. Para los consumidores, la familia de equipos optimizados para utilizar con el tacto, incluye la IdeaPad Yoga 13, la Yoga 11, la IdeaTab Lynx y para los profesionales, la ThinkPad Twist.

IdeaPad Yoga 13

La bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo movimiento. Como una de las primeras Ultrabook multimodo, la Yoga 13 ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con el que pueden trabajar o entretenerse sin prescindir del rendimiento. Equipadas con procesadores Intel Core de 3° generación y Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia con funciones audiovisuales muy completas como Dolby Home Theatre. Cuenta con pantalla IPS de alta definición de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos. Los usuarios pueden utilizar gestos para pasar las fotos con la tecnología especial de Control de movimientos que incluye Yoga 13, o simplemente utilizar los dedos en la pantalla multitouch.

IdeaPad Yoga 11

Su compañera de menor tamaño de pantalla, la Yoga 11, es la computadora multimodo más delgada del mundo y tan solo mide 15.6 mm. El diseño delgado de la Yoga 11, la pantalla de 11.6″ y la batería de larga duración de 13 horas, la convierten en una gran computadora convertible ideal para la movilidad. Equipada con NVIDIA Tegra 3, Yoga 11 le permite a los usuarios mirar películas en HD, disfrutar de los juegos, estar conectado y seguir siendo productivo con las aplicaciones de Microsoft Office durante todo el día.

IdeaTab Lynx

La IdeaTab Lynx es una de las primeras tablets con Windows 8 y el último procesador Atom dual core de Intel. Esta tablet de 11.6” ofrece a la persona que se encuentra en constante movimiento la manera de combinar la diversión y el trabajo: Los usuarios pueden interactuar con una variedad de aplicaciones de Windows 8 a través de su pantalla multitouch cuando están en movimiento o pueden conectarse a su teclado para disfrutar de una experiencia de funciones múltiples que incluyen la redacción de documentos en Microsoft Word, la creación de presentaciones en Power Point y de planillas en Excel. Con la Lynx, los usuarios ya no deben estar conectados a la electricidad gracias a su increíble duración de la batería de 16 horas (con base opcional), y además pueden disfrutar del sonido con calidad de cine con Dolby Home Theatre y conectarse fácilmente a las impresoras, discos duros y otros accesorios con un puerto USB de tamaño completo, cuando esté conectada a la base.

ThinkPad les ofrece un nuevo giro a las pequeñas empresas

ThinkPad Twist facilita la elección de un dispositivo de precio económico que puede hacerlo todo. Se puede usar como una Ultrabook de ultrarendimiento, o convertirla en tablet. La ThinkPad Twist viene equipada con los procesadores i7 Intel Core de la 3° generación, hasta sistema operativo Windows 8 Pro, 3G3 opcional, gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o SSD de 128 GB y el teclado ThinkPad. Los usuarios pueden trabajar durante horas con una batería que dura casi todo el día en una máquina, que al igual que una tablet, vuelve del estadio inactivo. Este equipo también incluye herramientas de software específicas para las pequeñas empresas, entre las cuales se encuentran Lenovo Solutions para Pequeñas Empresas, ejecutadas por Intel Small Business Advantage, y almacenamiento en nube con Lenovo Cloud Storage, de SugarSync.

La disponibilidad de la IdeaPad Yoga 13’ y la ThinkPad Tablet 2 está estimada para fines del 2012 en Latinoamérica.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *