Lenovo México será patrocinador del MTV World Stage México un concierto que se caracteriza por realizarse en las ciudades más icónicas del mundo y con artistas reconocidos a nivel mundial. Por primera vez el MTV World Stage será realizado en el Auditorio Nacional de México, y Lenovo te ofrece la oportunidad de formar parte a  este exclusivo evento.

La mecánica para formar parte del concierto: ¡Diviértete y Gana!

  1. Adquiere una computadora Lenovo.
  2. Registra el número de serie en la página http://www.lenovoesdivertido.com/mtv
  3. Contesta la pregunta ¿Cómo te diviertes con Lenovo y tu banda favorita?
  4. La respuesta más ORIGINAL y DIVERTIDA te llevará a vivir la experiencia MTV asistiendo a un concierto de MUSE en L.A.
  5. Si eres de las 100 primeras respuestas GANA pases dobles al exclusivo MTV WorldStage México.

El próximo jueves 26 de agosto se llevará a cabo el MTV World Stage en el Auditorio Nacional en México, DF, donde se instalará  una pantalla de LED’s que proyectará “Si eres de los primeros 500 participantes en enviar un SMS con la frase Lenovo es divertido al 41010 gana una playera de MTV World Stage México”. Costo por mensaje $1.00. M.N

Los ganadores recibirán una respuesta a su celular indicándoles: “ganaste una T-SHIRT de MTV World Stage México, pasa a recogerla al stand de Lenovo. Te invitamos a seguir ganando en lenovoesdivertido.com”. 

Desde 2009 bandas como Black Eyed Peas, Coldplay, Lady Gaga, Muse, Green Day y muchas más, han formado parte de esta serie de conciertos MTV World Stage, que transmite los  conciertos en más 155 países en alta definición. Este año tendremos en México a The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y a Zoé, quienes harán vibrar a miles de fans que asistirán al Auditorio Nacional este 26 de agosto y que se transmitirá a toda América Latina durante septiembre y a partir de octubre, en más de 62 MTVs alrededor del mundo.