Lenovo México y Office Depot anunciaron el nuevo portafolio de productos Lenovo para el “Regreso a Clases”. Los clientes podrán adquirir los nuevos modelos de netbooks, notebooks y desktops con la familia de procesadores Intel  en cualquiera de las 183 tiendas de Office Depot en todo el país, o en línea en http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/

Netbooks

IdeaPad S10-3: con tecnología que ofrece más de lo que puedes esperar de una netbook. Procesadores Intel Atom N450, Windows 7 Starter Original, peso de solo 1 kg

  • Pantalla 10.1″ 1024×600 LCD LED Glare.
  • Dolby Headphone, sonido surround en movimiento.
  • Quick Start, acceso a tu correo y mucho más, en segundos.
  • VeriFace, tecnología de reconocimiento facial, una forma divertida para accesar a tu netbook.
  • OneKey Rescue System,  para la recuperación de datos rápido y fácil con oprimir tan solo un botón. 

Notebooks

G460 – Una de las notebooks más estable y durable en su tipo con procesadores Intel Core i3-330M Processor (3M Cache, 2.13 GHz), Windows 7 Home Basic Original. Peso desde 2.2 kg, pantallas 14.0″ HD, mayor duración de batería, mouse Touchpad de una pieza, tarjeta de gráficos nVIDIA de última generación.

Desktops

Lenovo H220: PC que se adapta a las necesidades de hogar o negocio.Con procesador Intel Pentium E5300 (2M Cache, 2.60 GHz, 800 MHz FSB), sistema operativo Windows 7 Starter Original, tarjeta de Video Intel GMA X4500, memoria RAM 1GB, disco duro 320 GB, diseño torre, certificación Windows 7 .

 ThinkPad Edge: caracteristicas especiales que la hacen ser la mejor aliada de tu PyME. Estilo, movilidad y productividad con diseño progresivo y elegante, teclado anti-derrames y sistema de protección de disco duro y anti impacto.