Lexar Media, presentó el lector Professional ExpressCard CompactFlash (CF) de Lexar que ofrece practicidad en cualquier lugar al poder conectarse fácilmente a la computadora portátil a través de la ranura ExpressCard, ideal para fotógrafos que trabajan fuera de su estudio o para los viajeros.

Funciona con computadoras MacBook Pro o computadoras portátiles o PC con una ranura ExpressCard de 54 o 34 mm. Cuenta con una ranura para tarjetas más profunda que reduce la exposición de la tarjeta y ayuda así a evitar que se golpee, se salga o sufra daños. El diseño también otorga estabilidad a la tarjeta y evita que cambie de posición durante la lectura.

El lector Professional ExpressCard CompactFlash de Lexar permite lograr velocidades de transferencia increíblemente rápidas de la tarjeta a la computadora: hasta 133 MB por segundo.

Simplemente conéctelo a la computadora portátil a través de la ranura ExpressCard y el lector se conectará directamente con la interfaz de bus PCIe para mejorar el rendimiento.
Al utilizarse junto con una tarjeta UDMA CF, el rendimiento en alta velocidad del lector le permitirá acelerar enormemente las velocidades de transferencia de la tarjeta a la computadora, ahorrando así tiempo y dinero. El lector incluye asistencia técnica al cliente dedicada y gratuita y está respaldado por una garantía limitada de dos años.

  • Aprovecha todas las ventajas de la tecnología UDMA 6 para lograr una máxima velocidad de transferencia de archivos: hasta 133 MB/s.
  • Lee tarjetas CF y UDMA CF.
  • Funciona con cualquier equipo Mac o PC portátil con una ranura para ExpressCard de 54 mm o 34 mm.
  • No necesita cables.