Lexmark te ofrece tres opciones que te ayudarán a realizar tus tareas de manera rápida, sencilla, económica y con gran calidad de impresión.

Pinnacle Pro901

Pinnacle Pro901 es una impresora Todo-En-Uno de la Professional Series de Lexmark. Diseñada para cumplir múltiples tareas además de ayudarte a ahorrar tiempo y recursos. Además, incorpora capacidades cuatro en uno (impresión, digitalización, copia y fax), una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, fácil de navegar con posibilidad de conexión a Web, y viene con el cartucho de tinta negra de más bajo costo a nivel mundial: sólo 89 pesos. Además, con su conexión Wifi te olvidarás de la necesidad de cables para imprimir.

Platinum Pro905

El modelo Platinum Pro905 de Lexmark es un poderoso dispositivo de impresión que incluye un balance entre diseño y funcionalidad perfectamente para estudiantes contemporáneos. Incorpora capacidades cuatro-en-uno y viene con la tecnología myTouch de Lexmark, una pantalla táctil conectada a la Web que permite una facilidad de uso superior.

Desde la pantalla táctil, puedes acceder e imprimir contenido directamente desde la Web al tiempo que las innovadoras SmartSolutions de Lexmark te permiten acceder a aplicaciones de fácil uso tales como Digitalización de Tarjetas de Presentación, MobileMe Gallery de Apple, o acceder a tus fotos desde Photobucket o Picassa, o cualquier otro sitio web para compartir imágenes. También incluye conectividad Wifi para simplificar la conexión a tu red de hogar.

Lexmark Interact SE S608

Esta tres en uno inalámbrica con touchscreen de 4.3 pulgadas con acceso a Internet, te permitirá crear SmartSolutions personalizadas con un solo botón para simplificar las tareas más comunes, como digitalizar directamente al correo electrónico las tareas que debes mandar a tus profesores. Además, podrás recibir las noticias, ver sus sitios preferidos de intercambio de fotos y conocer el pronóstico del tiempo, todo ello desde la impresora. Y si lo que menos tienes es tiempo, cuentas con una velocidad de impresión de hasta 33 ppm en negro y 30 ppm en color, permitiéndote imprimir fotos de 10 x 15 centímetros en tan solo 24 segundos. Cuenta con ranuras para tarjetas y Pictbridge, con lo que podrás imprimir directamente las fotos y los archivos desde las tarjetas de memoria, cámaras digitales y dispositivos de memoria portátiles.