LG Electronics presentó al mercado mexicano el minicomponente más poderoso del mercado el KSM1506 desarrollado con la más avanzada tecnología.

El LG KSM1506 cuenta con una potente salida de 17,500W (PMPO)) con bocinas de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estás exclusivas bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los woofers que se encienden al ritmo de la música.

Cuenta con función Auto DJ que elimina el espacio entre canciones lo que permite tener música continua y aleatoria. Asimismo, la función Latin EQ detecta el ritmo de tu música favorita de merengue, reggaetón o cumbia y la ecualiza de forma automática ofreciéndote el perfecto balance de audio para que tu música se escuche mejor.

Además, si quieres asegurar el éxito como el DJ de la fiesta, la función Latin Beat del minicomponente LG KSM1506, te ayudará a mezclar múltiples canciones de cualquier tipo de ritmo, lo que te hará ver como un profesional.

Otra de las funciones de este equipo es USB Direct Recording, con la que puedes grabar tu música preferida de la radio o de un CD a un USB, además con la característica de Doble USB y Fast File Copy puedes intercambiar archivos de manera rápida entre memorias portables. Cuenta además con un iPod Direct Dock,  base en la cual conectas directamente tu iPod para reproducirlo o recargarlo.

El LG KSM1506, viene equipado con seis bocinas (310Wx2+170Wx2+310Wx2), Easy File Manager, cambiador para 3 CDs y Display de dos líneas y Subwoofer 12”.

LG KSM1506 se encuentra disponible a partir de marzo en tiendas Elektra a un precio público aproximado de $9,999 pesos.