E980_white_right

LG Electronics ha presentado hoy la más reciente incorporación de la familia G en México. Con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS, el Optimus G Pro (E980) está equipado con tecnología 4G LTE y nuevas características UX (User Experience). Este dispositivo fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño.

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro tiene una resolución de 1902 x 1080 pixeles a 400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas. Además integra dos cámaras, una de 13 megapíxeles en la parte posterior y de 2.1 megapíxeles frontal que pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentra en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas como Dual Recording y Virtual Reality Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente. Y VR Panorama permite capturar un a imagen o espacio de 360° mediante disparos horizontales y verticales de todos los aspectos de un ambiente, para obtener una vista completa. Las características UX del Optimus G se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming, QuickMemo y el Modo Invitado (Guest Mode) con el cuál es posible tener dos perfiles diferentes en un solo teléfono, para acceder a cada uno con una contraseña distinta al desbloquear la pantalla.

Especificaciones del Optimus G Pro:

Chipset: procesador 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600
RAM: 2 GB LPDDR2
Memoria: 32 GB y ranura para microSD (hasta 64 GB)
Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD (1902 x 1080 píxeles / 400ppi)
Cámara: Trasera 13.0MP con LED Flash / Frontal de 2.1MP
Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
Batería: 3140 mAh (extraíble / disponible para carga inalámbrica)
Tamaño: 150.2 x 76.1 x 9.4 mm.

E980_black_left

El nuevo LG Optimus G Pro estará disponible en México con Telcel a partir del mes de septiembre a un precio que la empresa no especificó en su comunicado de prensa.