Saltar al contenido

LG presenta nuevos smartphones

 

LG Electronics México presenta al mercado nacional La Nueva Era de Smartphones en exclusiva con Telcel: más que inteligentes, geniales; con dos nuevos equipos LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990.

LG Optimus Black P970, es un teléfono elegante, extrafino y ligero, equipado con la exclusiva pantalla NOVA, diseñada para ser la más brillante del mercado, así como clara y legible, con 700 nits de brillo para una visibilidad óptima tanto en interiores, como al aire libre con luz solar intensa.

LG Optimus Black P970 una experiencia más natural al navegar por Internet, leer correos electrónicos, o escribir documentos, brindando altos  niveles de brillo y tonos más puros que ofrecen blancos y negros más intensos para una visión ideal en el dispositivo.

La  pantalla NOVA de LG Optimus Black P970, única en su tipo, ofrece un brillo y una claridad excelentes (repite óptimos dos párrafos arriba), lo que permite una mejor lectura y a esos niveles de brillo, se une una gama de colores y blancos y negros más naturales (todos los colores son reales, aunque estén feos), mientras que el consumo de energía en el uso normal en interiores se reduce hasta un 40% comparado con las pantallas LCD convencionales. El LG Optimus Black P970 también introduce el primer Wi-Fi Direct™  para la transferencia de datos rápida y de alta calidad entre dispositivos móviles, así como conexión directa con otros dispositivos Wi-Fi e integra la primera cámara frontal de 2MP.

El LG Optimus 2X P990 es famoso por ser el Primer Smartphone en el Mundo con procesador de Doble Núcleo (Dual Core) avalado por World Guiness Records, haciéndolo 2 veces más veloz que un smartphone sin esta peculiaridad. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2.  

LG Optimus 2X P990 está desarrollado con  la tecnología NVIDIA Tegra con procesador de doble núcleo (Dual Core) para celulares y ofrece mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.

LG Optimus 2X P990 ofrece experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, este genial equipo cuenta con la función de “Espejo HDMI”, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en televisiones, pantallas o monitores de PC con cable HDMI, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios jugar juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Otro equipo que se integrará a esta familia próximamente es LG Optimus 3D P920, el único teléfono en México que ofrece la experiencia completa del 3D en un dispositivo móvil y que permite grabar, reproducir y compartir contenido 3D sin necesidad de usar lentes.

El precio del equipo LG Optimus Black P970 en prepago es de $6,999 pesos y en post-pago, a $999 a través del Plan Más por Menos 3 a 18 meses sin intereses; estos precios ya incluyen impuestos y está disponible desde el viernes 8 de julio con Telcel. El LG Optimus 2X P990 y el LG Optimus 3D P920 estarán disponibles para el segundo semestre del 2011.

Publicado enTecnología

2 comentarios

  1. Los equipos son geniales, bastante innovadores, aunque en lo personal no creo que sean mejor que un iPhone4 (soy fiel a Apple desde 1999) LO MALO Es que llegan a Mexico con la peor empresa de telefonía celular… Deberían existir tiendas de la marca y que podamos comprar nuestros equipos sin personalización basura y libres para ocuparlos con cualquier compañia (Tipo Nokia de Antara Polanco) …Es una lastima que las personas que los lleguen a tener, estén forzadas a un contrato “amañado”, con precios tan altos que dan risa, con un servicio mediocre con muchas fallas y pagando una cantidad alta por el equipo… En fin, he dicho.

    • También me considero fan del iPhone pero creo que para los que son haters hay una gran gama de smartphones muy buenos. Hay para todos los gustos, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *