LG Electronics presentó su más ambiciosa Total Solution 3D en la  feria IFA de este año en Berlín, con una serie de equipos integrada por Cinema 3D, Smart TV y Monitores 3D, sistemas de cine en casa y proyectores 3D que  combinan lo último en comodidad en visualización 3D con las características de  Smart TV. Además para elevar el nivel conveniencia, todos los productos de Total Solution 3D de entretenimiento para el hogar se pueden ver con el mismo par de lentes.

Liderando el camino de la línea LG Total Solution 3D para entretenimiento en el hogar está la impresionante LW980S, una TV FULL LED de 55 pulgadas que ofrece CINEMA 3D y las funciones de Smart TV con la tecnología de iluminación NANO propiestaria de LG. Junto con el modelos LW650S y el ecológico LW570S y una serie de otros televisores CINEMA 3D Smart TV, la LW980S es parte de una línea fortalecida de televisores en 3D con una amplia gama de tamaños, opciones y precios.

LG CINEMA 3D Smart TV vienen con lentes cómodos y ligeros con precios accesibles, así una familia y sus amigos pueden disfrutar la experiencia en 3D. Los televisores también son los primeros que cuentan con el mundo con el certificado “Flicker Free” (libre de parpadeos) por las agencias europeas de garantía de calidad TÜV e Intertek, es decir, los espectadores pueden ver en 3D por períodos más largos sin los dolores de cabeza o mareos que a veces ocurre con mayores los sistemas 3D anteriores.

Diseñado para proporcionar el audio perfecto para la gama 3D de LG se encuentra el HX906TX, y toda una serie de nuevos sistemas CINEMA 3D Sound HTS cuyo sistema de altavoces 9.1 crea lo más parecido a la potencia de audio de las salas de cine o conciertos en directo.

El sistema de altavoces HX906TX 9.1 añade cuatro altavoces Upright 3D a la convencional de 5.1 canales en un sistema de cine en casa que proporciona un sonido envolvente que también es lo suficientemente potente como para captar los delicados ruidos de la vida cotidiana. Los altavoces Upright 3D enriquecen aún más el audio mediante el impulso de sonido hacia arriba, mientras que el sistema 360º Reflector ubicado dentro de cada una de las bocinas refleja el sonido en todas direcciones, creando una acústica tan rica como en una sala de conciertos.

Se presentó también el CF3D, el primer proyector 3D pasivo para transmitir imágenes Full HD a través de un único lente. En una proyección que cómodamente se puede extender 150 pulgadas en diagonal, el CINEMA 3D CF3D combina 1,250 ANSI-lúmenes de brillo (2500 ANSI lúmenes en 2D), un radio de contraste de 7,000:1 y TruMotion de 120Hz para crear imágenes brillantes y maravillosamente suaves en 2D y 3D.

Con su interfaz fácil de usar en pantalla, el reproductor Blu-ray 3D BD670 ofrece acceso directo y sencillo a una amplia gama de contenidos premium. Las funciones de Smart TV incluyen el acceso a Video-on-Demand3D, mientras que el Blu-ray 3D™ ofrece la plataforma perfecta para disfrutar del rápidamente creciente contenido en 3D.

Para el espectador más preocupado por el estilo, LG también se ha asociado con el famoso francés Alain Mikli para crear una gama de lentes 3D de alto diseño y gran comodidad. Creados con metales seleccionados, los lentes de diseño ergonómico del creador francés son aerodinámicos. Con un peso óptimo y una almohadilla especial para la nariz patentada  y con puntas extra-largas se garantiza el máximo confort.

Toda la línea que comprende desde la parte superior de la gama de televisores hasta monitores y el mejor reproductor de Blu-ray 3D, la próxima generación de productos de LG en 3D ofrece todas las opciones, funciones y tecnología para que  los espectadores puedan crear la mejor experiencia de visualización 3D en su propio hogares.