Saltar al contenido

LG Renoir KC910, celular con cámara de 8 MP

LG Renoir_01

LG Electronics anunció el lanzamiento en el mercado mexicano del nuevo teléfono celular LG Renoir KC910 que, inspirado en lo artístico, ofrece una destacada resolución y calidad en sus funciones multimedia como Wi-Fi, sonido Dolby Mobile® y una cámara que supera las características de claridad de cualquier cámara digital.

 Cámara de alta calidad sensible al tacto

 LG Renoir KC910 tiene una resolución de 8 mega pixeles que permite que cualquier fotografía sea editada en la misma cámara con las funciones Beauty Shot y Art Shot, de modo que quedan listas para imprimirse. Además, integra otras características como su lente certificado por Schneider-Kreuznach, flash Xenón, enfoque manual y automático, posibilidad de calidad hasta un ISO 1600 y geo-localización.

 Todas estas particularidades se pueden utilizar por medio de su interfase sensible al tacto, Touch Shot, que hace más fácil captar el objeto deseado tocándolo en la pantalla, ya que la cámara se dispara automáticamente al detectar el impacto del dedo. Así, se disminuye la posibilidad de tomar fotos borrosas.

 Otro beneficio es que la cámara puede conectarse a redes HSDPA 3G y a Wi-Fi, por lo que las imágenes pueden subirse a la red y compartirse con alguien en cualquier parte del mundo. Finalmente, tiene la opción de geo-localización que identifica el lugar donde la fotografía se tomó.

 Experiencia multimedia

LG Renoir KC910, incluye el sistema Dolby Mobile®; esta suite de audio integral de Dolby Laboratories, garantiza claridad y potencia en el sonido de la música. Asimismo, tiene la capacidad de grabar videos con mayor calidad que cualquier teléfono celular porque capta 120 cuadros por segundo y se pueden comprimir utilizando 5 cuadros por segundo  durante la grabación. Adicionalmente, integra un micrófono que aísla el ruido, lo cual asegura un audio más limpio.

 Interfase sensible al tacto

LG Renoir KC910 tiene una interfase sensible al tacto que es intuitiva y adaptable a las necesidades multimedia del usuario. Cada persona puede seleccionar fácilmente una gran diversidad de aplicaciones que más utilice para tenerlas a la vista en la pantalla en tiempo real en que aparecen en línea, como lo es el clima local. Esta misma interfase permite que cada usuario puede escoger entre un teclado QWERTY o alfanumérico para enviar mensajes de texto SMS.

 El nuevo LG Renoir KC910 esta disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual. Estos planes que Telcel ofrece están al alcance de los usuarios y se adecuan a las necesidades de movilidad que requiera.

LG Renoir_02

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *