Microsoft-Surface-Pro

Microsoft anuncia que la Surface Pro está ya a la venta en México. La nueva integrante de la familia Surface está diseñada para disfrutar la experiencia completa de Windows 8 Pro y representa un valor agregado, proporcionando a los usuarios una PC completamente funcional que se ve, se siente y actúa como una tablet.

Surface Pro cuenta con una carcasa ultradelgada y durable, además de un soporte y una cubierta-teclado que permite al usuario ser productivo donde sea, así como un puerto USB y una tarjeta microSDXC para obtener mayor almacenamiento sin olvidar una pantalla de alta definición de 16.9”, óptima para visualizar y compartir el contenido fácilmente. La Surface Pro es comparable a una laptop con Windows que también cuenta con capacidades de una tableta. Con Surface Pro, los usuarios podrán hacer todas las tareas que realizan con su PC, utilizando sus aplicaciones de escritorio favoritas y de la protección y seguridad del software de Microsoft.

La Surface Pro incluye herramientas de seguridad como Windows Defender, Windows Firewall y Windows Update, así como una pluma digital para agregar un toque personal fácilmente y una firma oficial a los documentos. El sistema de alimentación de Surface Pro es de 48 vatios e incluye un puerto USB para poder cargar otros dispositivos, como un teléfono, mientras cargas tu equipo y cuenta con un procesador Gen Intel Core i5, lo que hace que el equipo sea veloz al trabajar.

SUR_Pro_TouchStand_Black_Pen_FrontAng

Surface Pro ya se encuentra a la venta en México en tiendas como Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex a los precios sugeridos de 13,500 pesos por la versión de 64 GB y 15,150 por la versión de 128 GB.