Saltar al contenido

Llegó el número nueve, número nueve, número nueve

beatlnote

Al fin llegó el alineamiento de los tres nueves y el día de los Beatles a llegado. No hay fecha que no se cumpla y hoy ya podrás disfrutar de Rock Band Beatles y de las nuevas cajas con el material del cuarteto de Liverpool.

El material remasterizado estará disponible en dos versiones, el material original en mono aural si modificaciones y otra versión en sonido estéreo con cierta “limpieza” de tracks y un nuevo sonido que complacerá a los nuevos fans y no puristas de los británicos.

Hace un par de semanas Vive Digital estuvo presente en la presentación a medios de dicho material y en las oficinas de EMI, con la voz oficial del Club de Los Beatles Manuel Guerrero, disfrutamos de unas cuantas rolas de este material remasterizado y en verdad era alucinante y psicotrópico.

También pudimos echarle un primer vistazo a Rock Band Beatles, mismo que ya está disponible hoy en puntos de venta. Lo primero que vale la pena mencionar de dicho juego es que se trata de un exquisito tributo animado al cuarteto, lo segundo es que no es un Rock Band para todo público.

Si de plano eres un chavito de nuevas generaciones que le encanta el punchis punchis y de plano no tienes el menor interés en cultivar un poco el gusto musical te apostamos que lo vas a odiar, hay que saber disfrutar de estas rolitas para agarrarle la onda al juego.

Rock Band Beatles no ofrece ni una sola novedad en cuanto a la manera en que se juega cualquier otro Rock Band, exactamente como el 2, con la única adición de poder cantar con 3 micrófonos las melodías (recomendamos los micros de LIPS si lo juegas en Xbox 360 para no combatir con la maraña de cables), pero esta novedad creará un interesante reto en aquellos que se disponga a destrozar los cantos de Paul y John.

La parte gráfica es la que más destaca de este título aunque aún esperamos poder revisar realmente a fondo el juego y darles una opinión más acertada.

En próximas notas les mostraremos más del cuarteto y de este juego. Pero por el momento recuerden y lo repito: La Beatlemanía es UNIVERSAL.

Publicado enGamingPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *