La línea Harmony te ayudará a deshacerte de montones de controles remotos

 La línea de controles remotos Harmony de Logitech te ofrece una solución perfecta para integrar en un solo control remoto el manejo de varios dispositivos; por ejemplo, puedes estar viendo el partido de la selección y sin necesidad de tomar otro dispositivo, empezar a grabar directamente en tu DVD para sentirte parte del partido de fútbol sin perderte la transmisión ni un instante al tener que buscar otro control.

 Con el control remoto universal avanzado Harmony One podrás manejar hasta 15 dispositivos y todas tus actividades con una sola pulsación. Mientras disfrutas de los mejores goles, no tendrás que preocuparte por ocupar un control remoto para subir o bajar el volumen de tu sistema de audio y otro para cambiar de canal; debido a su compatibilidad con más de 5,000 marcas y 225,000 dispositivos que garantiza la funcionalidad con todos los que ya tienes y los que vas a tener. Tiene botones con retroiluminación distribuidos de manera estratégica para que puedas encontrar el canal correcto, incluso en la oscuridad; adicionalmente tiene una pantalla táctil a todo color que te permitirá localizar con mayor facilidad la función que desees usar.

 Si lo que quieres es tener tu habitación sin cables engorrosos que le quiten el toque de lujo y distinción, puedes utilizar el extensor RF inalámbrico Harmony, que evitará que montones de dispositivos queden a simple vista en tu habitación. Al colocar los controles en un closet y conectarlo a su extensor inalámbrico podrás manejarlos todos sin tenerlos a la vista, el extensor se sincronizará de forma automática con los controles Harmony (Series 890, 1000 ó 1100) y podrás subir el volumen del radio y escuchar perfectamente tu partido favorito sin tener que pararte a abrir la puerta del closet.

 Y si lo que necesitas es facilidad para encender la tele, el Harmony 1100 Advanced Universal Remote te la ofrece, además de un toque de lujo que combine con la decoración de tu habitación y tus dispositivos electrónicos; gracias a su pantalla táctil de 3.5 pulgadas a todo color y a los controles de actividades mediante una pulsación, podrás disfrutar a tu selección de futbol con la sencillez del control de Logitech ya que puede configurar todos tus dispositivos en este mismo control y en el momento que desees, con un sólo toque podrás acceder a la acción específica del control remoto que tú quieras.

 Precio y disponibilidad:

El control remoto universal avanzado Harmony One tiene un precio sugerido de venta de $3,499.00 pesos, el Extensor RF inalámbrico Harmony tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos y el Harmony 1100 Advanced Universal Remote, de $8,999.00 pesos. Todos los productos están disponibles en Best Buy.