Saltar al contenido

Logitech lanza combo de teclado y mouse

Logitech presentó el Logitech Wireless Combo MK520, un combo de mouse y teclado de tamaño regular que brinda comodidad y control en la punta de sus dedos. El teclado le da espacio para digitar cómodamente mientras que las teclas cóncavas facilitan el uso de cada una de sus teclas. El mouse láser se acomoda bien en cualquiera de sus manos gracias a un diseño ergonómico con bordes laterales de caucho.

El diseño cóncavo y los bordes suavemente redondeados de las teclas Logitech Incurve que son silenciosas y de bajo perfil, posicionan correctamente sus dedos y facilitan deslizarlos de tecla a tecla. El teclado ofrece tres años de duración de la batería y también incorpora botones específicos de una sola pulsación, así puede silenciar su computadora o saltar a la siguiente canción instantáneamente sin usar su mouse.

El mouse de tamaño regular se siente bien en cualquier mano incluso después de varias horas de uso gracias a su diseño cómodo y ergonómico con un recubrimiento lateral suave de caucho. El mouse tiene un año de duración de la batería y el láser de alto desempeño significa que disfrutará de un desplazamiento suave en casi cualquier superficie excepto en vidrio o en espejos.

El pequeño receptor Logitech Unifying es lo suficientemente pequeño para quedarse en su laptop cuando va de un lado al otro y conecta inalámbricamente el mouse y el teclado incluidos a su computadora para que ambos queden listos cuando los requiera. Además puede agregar fácilmente otro mouse, teclado o teclado numérico compatible – sin complicarse con varios receptores USB.

El Logitech Wireless Combo MK520 está disponible en México en las tiendas El Palacio de Hierro, SEARS, Best Buy y Office Depot a un precio sugerido de venta de $452 pesos.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *