Saltar al contenido

Logitech nuevos audífonos para laptops

 Logitech anunció unos nuevos audífonos con soporte para audio de super banda ancha los audífonos para laptops Logitech H555 suenan tan claro como si estuviera en la misma habitación con la gente a la que llama. Los audífonos para laptops H555 son livianos, se doblan de forma plana y caben en el estuche incluido. Estos audífonos son compatibles con Logitech Vid HD, Skype 4.0 para Windows o más reciente y Skype 2.8 para Mac o posterior.

El audio de super banda ancha – desarrollado por Skype – ayuda a hacer su voz más natural al transmitir el sonido a una gran amplitud de frecuencia. Además, el audio de super banda ancha usa menos ancho de banda e incluso se puede ajustar en tiempo real cuando hay más tráfico en la red.   

Los audífonos para laptops Logitech H555 ofrecen puro sonido digital en el camino. Su diseño detrás de la cabeza con piezas para los oídos ajustables le mantienen cómodo con un ajuste liviano y personalizado.

Una conexión USB significa que disfrutará puro audio digital en estéreo – perfecto para llamadas por Internet, música, películas y juegos.

Los audífonos de Logitech ofrecen un micrófono con cancelación de ruidos el cual disminuye sonido de fondo molesto y lo puede rotar hacia afuera cuando no lo usa.

Los audífonos para laptops Logitech H555 están disponibles en las tiendas Best Buy y Sears por $699 pesos. En unas semanas estarán también disponibles en Office Depot, Palacio de Hierro y en Sams.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *