El regreso a clases es un buen pretexto para adquirir productos que nos faciliten hacer tareas y trabajos. Logitech ofrece algunos de ellos que no sólo se deben adquirir con ese pretexto, siempre hay necesidad de renovar nuestro equipo con herramientas que nos permitan realizar los trabajos con rapidez, eficiencia y movilidad.

Logitech Wireless Mouse M305

Este mouse forma parte de la Colección de Fantasía de Logitech. Viene en colores brillantes y en patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda y en la cultura pop que combinan la fantasía de libros de cuentos con el misterio como Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance entre otros. La colección le permite expresar a cada estudiante su personalidad y crear un mundo que sea particularmente suyo con accesorios tecnológicos tan únicos como cada individuo. Ofrece comodidad y utilidad inalámbrica excepcional con su recubrimiento suave de caucho que está diseñado ergonómicamente y el receptor nano que se conecta y funciona inmediatamente. Este mouse permite un control del cursor suave y que responde.

Logitech Corded Mouse M125

Este nuevo mouse de Logitech es el compañero perfecto para llevarlo a clase. El módulo de cable interno de largo ajustable ayuda a evitar el desorden porque puede extender el cable cuando lo necesita y guardarlo cuando no lo requiere. El diseño compacto y portátil facilita meterlo en un maletín y llevarlo de salón a salón, a la biblioteca, a casa de un compañero, a donde sea. El mouse también tiene rastreo óptico de alta definición para brindar un control del cursor suave y que responda; hace toda navegación desde páginas web hasta documentos, sin esfuerzo.

Logitech HD Webcam C270

La nueva HD Webcam C270 convierte en realidad hacer llamadas, grabaciones y compartir video en alta definición junto con el nuevo Logitech Vid HD, la manera gratuita y fácil de hacer una videollamada en alta definición.  Esta webcam cuenta con la tecnología Logitech Fluid Crystal para asegurar que cada videollamada y grabación ofrezca colores más ricos, fotos más enfocadas, sonido más claro y video más fluido para comunicarse con compañeros de clase y hacer trabajos en grupo desde casa.

Logitech Laptop Speaker Z205

Si utiliza un netbook o laptop basado en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops. El Laptop Speaker Z205 también es pequeño – aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto – lo cual significa que siempre podrá llevarlo a donde desee. Y el estuche incluido protege el parlante dentro de su maletín o maleta.

 Precio y disponibilidad

El Logitech Wireless Mouse M305 tiene un precio sugerido de $399 pesos; el Logitech Corded Mouse M125 tiene un precio de venta de $199 pesos; la Logitech HD Webcam C270 tiene un precio sugerido de $599 pesos y el Logitech Laptop Speaker Z205 tiene un precio de $499 pesos. Los productos Logitech están disponibles en México en las tiendas Wal-Mart, Best Buy, Office Depot, Office Max, Radio Shack, Liverpool y Sears.