Saltar al contenido

Logitech se pone de colores

Logitech-Faro1

Esta vez el diseño y los colores rigen el último lanzamiento de Logitech: se trata del Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks, un mouse divertido y disponible en varios colores y diseños. Además de no usar cables, el Logitech V220 permite una precisión de hasta mil dpi (puntos por pixeles) lo que lo ubica en la categoría de los mouse de alta definición óptica.

 Es compatible con Mac y Windows, tiene un diseño ergonómico y también puede identificar la carga de la batería gracias a un Led integrado que muestra la vida útil.

 Ofrece una gama de varios colores disponibles: azul, rojo, rosa y patrones y diseños en azul y rojo. Estos divertidos mouse de colores se encuentra ya a la venta en tiendas para esta temporada navideña.

 Para quienes desean distinguirse, el Logitech V220 Cordless Optical Mouse es la opción adecuada de personalización imagen y diseño en accesorios de cómputo.

 Precio y disponibilidad

Logitech V220 Cordless Optical Mouse para Notebooks está ya a la venta en Office Max, Office Depot, Best Buy, Wal Mart, Palacio de Hierro. Su precio de venta sugerido en tienda es de $399.00 pesos.

Logitech-Faro2

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *