Capcom si que estuvo ocupado durante su evento Captivate 2010 y no paró en dar muchas noticias, por lo que era lógico que escucharíamos más de Super Street Fighter IV. En esta ocasión, se ha lanzado un trailer y detalles de los modos de juego que estarán disponibles.

Sin poner un enfoque especial en los tradicionales modos de juego, el trailer de SSFIV se concentra principalmente en el nuevo modo de juego que fue prometido para Street Fighter IV pero que nunca llegó, el Tournament Mode. Dicho modo de juego permitirá jugar en torneos de 4 u 8 personas en eliminación hasta llegar a tener un campeón. Mientras no sea tu turno podrás ver las otras peleas e incluso comentar sobre ellas en su transcurso. También habrá trofeos y cinturones especiales para que presumas con tus amigos que eres todo un vago del Street Fighter.

El modo de torneo no estará dentro del juego, sino que se hará disponible a través de DLC de manera gratuita el 15 de junio en Xbox LIVE y Playstation Network. Como bono especial, los poseedores de la caja X tendrán vestuarios especiales del juego para sus avatars.