BioWare, una división de Electronic Arts anunció que Mass Effect 2, el juego con mejores puntuaciones en 2010 para Xbox 360 y PC, saldrá también para Sony PlayStation 3 en enero del 2011. La edición de PlayStation 3 incluirá el juego completo de Mass Effect 2 y horas de contenido extra, hacienda de éste la introducción perfecta para la galardonada franquicia de acción RPG de Bioware.

Mass Effect 2 ha recibido más de 70 puntajes perfectos de los medios de comunicación como de Associated Press, Eurogamer, MSNBC,com, G4TV y Los Angeles Times, y es el juego con mejores puntuaciones en la historia de 15 años de Bioware y en los 28 años de historia de EA.

La franquicia de Mass Effect es una aventura épica de ciencia ficción ambientada en un vasto universo lleno de peligrosos y misteriosos aliens, así como de planetas desconocidos. En Mass Effect 2, los jugadores de PlayStation 3 tomarán el rol del comandante Shepard, que por primera vez, llevará una tripulación de agentes especiales en las más peligrosas misiones en toda la galaxia para salvar a la humanidad. Introduciendo un intenso juego de acción, una rica historia, exploración especial e interacción entre personajes emocionalmente interesantes, Mass Effect 2 ofrece una experiencia de juego incomparable.

Mass Effect 2 estará disponible para  PlayStation 3 en Enero del 2011.