Megan Fox ha sido elminada del reparto de Transformers 3, próxima entrega de la popular saga de robots que se transforman, o al menos eso es lo que la revista Variety ha informado según declaraciones de un ejecutivo de la Paramount.

Según la versión de dicha revista, la razón “oficial” de su exclusión de la cinta es que quieren darle un nuevo giro a la historia de Transformers, donde su protagonista (Shia LaBeouf) tenga un nuevo interés romántico. Por tanto el personaje de Mikaela Banes, que interpretaba Megan ha sido eliminado del guión.

Y como era de esperarse, ya corren rumores de que esto es la venganza del director Michael Bay hacia Megan ya que ésta durante una entrevista en promoción de su filme Jennifer’s Body se refirió a Bay como un “Hitler” de los foros. Por si fuera poco, ya también hay rumores de fuentes poco confiables que mencionan a Gemma Arterton, coprotagonista de la película Prince of Persia: The Sands of Time como la nueva fémina de Transformers 3.

No hay duda de que en los próximos días (u horas) escucharemos más sobre esta nota y seguramente una declaración oficial por parte de Paramount o el propio Michael Bay así que seguiremos informando.