Saltar al contenido

Microsoft anuncia Gears of War 3 (Trailer)

El juego que completará la trilogía y según Microsoft será el último de la saga ya viene en camino, se trata de Gears of War 3. El desenlace de la historia estará a la venta el 5 de abril de 2011.

Desarrollado por Epic Games y disponible para X360, Gears of War 3 adentra a los jugadores en una historia de sobrevivencia, esperanza y compañerismo que concluirá la épica saga de Gears of War. Con la última ciudad humana destruida y con los pocos sobrevivientes neutralizados, el tiempo se acaba para Marcus y su equipo en su lucha por salvar a la humanidad de la extinción.

Gears of War es una serie de entretenimiento que ha sido la inspiración de juguetes, ropa, una película en desarrollo, novelas gráficas y una serie de libros de la autora Karen Traviss, “best-seller” del New York Times. La multipremiada saga ha vendido más de 12 millones de videojuegos en el mundo y es uno de los videojuegos más jugados en la historia de Xbox LIVE.

Microsoft y Epic Games presentaron también el primer tráiler de Gears of War 3: “Ashes to Ashes”. El video fue desarrollado con Unreal Engine 3, creadores de los spots de Gears of War (Mad World, Rendezvous y Last Day) y nos muestra una desesperada batalla entre el Delta Squad, la horda Locust y los Lambent.

Publicado enGamingPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *