El primer mouse de escritorio que incorpora BlueTrack.

 Microsoft Hardware acerca a más consumidores su línea de mice con BlueTrack, la más avanzada tecnología de rastreo, con el nuevo Comfort Mouse 4500. Ya está disponible en México este modelo a un precio sin competencia con el beneficio de poder usarlo prácticamente en cualquier superficie.

 Por poco más de 350 pesos, puedes olvidarte del mousepad con la seguridad de rastrear con total precisión y comodidad en superficies como granito, madera o tela, con el Comfort Mouse 4500. Tecnología avanzada unida a un cómodo y práctico diseño con un mejor agarre por sus acabados en goma, rueda de desplazamiento con scroll tanto vertical como horizontal y cinco botones programables.

 Este es el primer mouse alámbrico que incorpora BlueTrack, una opción para quienes buscan olvidarse de las baterías. Con el Comfort Mouse 4500, la tecnología BlueTrack, presentada en septiembre de 2008, está ya disponible en 7 diferentes accesorios para que elijas el modelo con el diseño, el color y el precio que mejor se adapte a tus necesidades.

 Precio sugerido al público: $389 pesos

Garantía limitada: 3 años

Compatible con: Windows y Mac

Disponible en: tiendas de cómputo, de artículos de oficina y departamentales.