Saltar al contenido

Microsoft LifeCam HD-6000, alta definición a 360 grados

Todo lo que captes lucirá espectacular gracias a calidad y definición de la LifeCam HD-6000 de Microsoft Hardware, un paso adelante más en la comunicación a través de la PC. Esta nueva webcam, además de ajustar de manera automática la imagen para proporcionar el mejor color y brillo, está diseñada para girar 360 grados y así sólo tener que mover la cámara ¡no la computadora!

 La LifeCam HD-6000, ya disponible en México, es el segundo modelo de webcam que incorpora la tecnología TrueColors, para tener siempre la mejor imagen incluso en condiciones de pobre iluminación.

 Optimizada para Windows Live, la LifeCam HD-6000 ofrece toda la calidad de video con sensores HD de 720p, formato Widescreen 16:9 y autofocus. Así los videochats no pueden ser más ¡claros y fáciles!

 TrueColors combina software y firmware para brindar una experiencia de imagen cada vez más real, gracias a su tecnología de reconocimiento de rostros desarrollada por Microsoft Research, detecta las caras para que no queden sobre expuestas o con poca iluminación.

 Precio sugerido al público: $909 pesos

 

Publicado enTecnología

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *