Saltar al contenido

Microsoft Office para Mac 2011 disponible en octubre

Office para Mac 2011 de Microsoft estará disponible a finales del mes de octubre en más de 100 países. La plataforma diseñada a partir de los comentarios y necesidades de la comunidad Mac vendrá en dos ediciones: Office para Mac 2011 Hogar y Estudiante, y Office Mac 2011 Hogar y Negocio.

Con el fin de ofrecer una mejor complementación entre las plataformas, las opciones de edición y precio de Office para Mac 2011 se asemejan a las de la versión de Office 2010 para Windows. Además, a partir de hoy los compradores que adquieran Office para Mac 2008, podrán actualizarlo a la versión 2011 cuando esté disponible sin ningún costo adicional a través del Programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office.

  • Microsoft Office para Mac 2011 Home & Student.- Incluye las aplicaciones que los usuarios de Mac quieren y necesitan: Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac. Estará a la venta en México con una edición que permite tres instalaciones y su precio será anunciado más adelante.
  • Microsoft Office para Mac 2011 Home & Business.- Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac y estará a la venta en México en su versión que permite dos instalaciones, una en computadora de escritorio y la otra en computadora portátil.

Office para Mac 2011 estará disponible en 13 idiomas, como inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, finlandés, danés, noruego, holandés y sueco.

Si compro hoy Office 2008 ¿puedo actualizarlo?

También se anunció un programa que permitirá a los usuarios que compren Office para Mac 2008 actualizar su programa sin ningún costo adicional.

  • Detalles de la compra. La compra del Office para Mac 2008 deberá realizarse entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2010 en tiendas Microsoft o tiendas especializadas.
  • Registro del programa. Para registrarse en línea, los usuarios deben acceder a la página http://www.microsoft.com/mac/techg, llenar el formato y presentar el recibo de compra completo, la fecha del recibo de compra de Office para Mac 2008 antes del 31 de diciembre del 2010.

Para más detalles sobre esta actualización se puede visita: http://www.microsoft.com/mac/techg.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *