Saltar al contenido

Microsoft reinventa el concepto del mouse

Microsoft Hardware rompe una vez más con los conceptos clásicos de tecnología y diseño del mouse y presenta el innovador Arc Touch Mouse. El Arc Touch es el primer mouse con forma de arco que se adapta a la mano con comodidad pero que se aplana para que llevarlo sea aún más práctico, que incorpora un touch strip para el scroll y que emplea la avanzada tecnología de rastreo BlueTrack.

Con menos de 15 mm de grosor, el Arc Touch Mouse se diseñó para ofrecer la mejor experiencia de transporte al caber fácilmente en una bolsa, mochila o bolsillo. Los usuarios de laptops podrán llevar sus equipos a todos lados sin el bulto añadido de un mouse, ya que el Arc Touch Mouse se aplana con un simple toque del dedo.

Toma el control con touch scrolling

Con el área sensible al tacto del Arc Touch Mouse, los usuarios pueden tomar el control del scrolling con un movimiento del dedo. La franja responde con exactitud a cualquier posición y velocidad para brindar el mejor control. Moviendo el dedo lentamente se logra un scroll controlado, mientras que al pasar el dedo con velocidad se consigue un scroll muy rápido que se detiene con un simple golpecito.

Arc Touch Mouse incorpora tecnología BlueTrack, para un rastreo preciso en prácticamente cualquier superficie, así como un nano transceptor con imán que se ajusta en la parte inferior del mouse. Con dos baterías AAA el Arc Touch Mouse funciona más de 6 meses, además de contar con dos luces que informan al usuario de cuándo cambiar las baterías. Además, está diseñado para durar y ofrecer años de desempeño.

Arc Touch Mouse estará disponible a un precio sugerido de venta de $899 pesos a comienzos del próximo año.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *