El Microsoft Touch Mouse, es el nuevo dispositivo multitáctil diseñado exclusivamente para Windows 7. Un mouse que te permite seleccionar, desplazarte y navegar en documentos; así como cambiar de tareas y manipular ventanas, sólo deslizando tus dedos por su superficie.

Nacido a partir del Proyecto Mouse 2.0 del Departamento de Investigación y Ciencias Aplicadas de Microsoft, el Touch Mouse combina las virtudes de un mouse con un lenguaje rico en gestos que permite interactuar con esta versión de Windows de una manera más intuitiva.

El Microsoft Touch Mouse permite al usuario hacer todo lo que ya podía hacer con un mouse estándar, como seleccionar y dar click, pero también agrega acciones con uno, dos o tres dedos para aprovechar las ventajas del sistema operativo Windows 7, creando atajos para las tareas más comunes.

  • Un dedo: Permite navegar en documentos o páginas pulsando con el dedo, con un desplazamiento rápido en todas direcciones. Con el pulgar, avanza o retrocede en las páginas de un explorador de internet.
  • Dos dedos: Además de navegar, maximizar, minimizar o restaurar las ventanas abiertas.
  • Tres dedos: Recorre el escritorio, mostrando el visor instantáneo o minimizando todas las ventanas.

 Precio sugerido al público: $1,069 pesos