Xbox Elite New

Microsoft acaba de anunciar la desaparición del Xbox 360 Pro y la reducción de precio de los modelos Pro y Elite. La pregunta obligada es ¿los nuevos precios se verán reflejados en todas las regiones Xbox? Al menos en México sí.

Xbox México roló un comunicado de prensa en el que dio a conocer que, a partir del viernes 28 de agosto, el Xbox 360 Pro costará 4,999 pesos mientras que el Xbox 360 Elite costará 5,499 pesos. El Xbox 360 Arcade permanecerá sin cambios.

“Para disfrutar de la consola más avanzada y líder en México no es necesario hacer un gran desembolso” declaró el Director de Mercadotecnia de Xbox, Erick Baca. “Con Xbox 360 encuentras todo el entretenimiento con los mejores juegos, nuevas experiencias musicales, nuevas formas de conectarte con tus amigos y familiares y todo al mejor precio” concluyó.

Al menos en Estados Unidos, el Xbox 360 Elite y el nuevo PlayStation 3 cuestan lo mismo, así que la batalla en ese país se pondrá interesante; sin embargo, en México el Xbox 360 sigue teniendo ventaja, pues cuesta mil pesos menos que el PlayStation 3.