Motorola y Iusacell presentaron el MOTOROI X que ofrece una mejor experiencia gracias a su navegación Web ultrarrápida, su procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un HotSpot 3G, su excelente memoria y capacidades intuitivas de mensajería social. El dispositivo es compatible además con Adobe Flash Player 10.1 y permite el acceso al Android Market con más de 100 mil aplicaciones, adicional a Copiloto Ubicacel.

MOTOROI X cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que permite al usuario ver lo último en video. Las funcionalidades de video de MOTOROI X permiten que los clientes capturen sus mejores momentos al instante, gracias a su combinación de cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.

MOTOROI X viene potenciado con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1, aplicación que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo de su explorador. Adicionalmente, cuenta con el servicio de redes sociales MOTOBLUR, único de Motorola en su versión 1.5. MOTOBLUR, sincroniza contactos de redes sociales con el directorio telefónico, e mails personales y de trabajo, además, permite un nivel de seguridad óptimo que permite recuperar la información o eliminarla con un simple comando remoto.

MOTOROI X de Motorola estará disponible con Iusacell a partir del último trimestre de 2010.

MOTOROI X cuenta con capacidad 3G Mobile Hotspot  que convierte su teléfono en un módem inalámbrico para conectar hasta un total de cinco equipos vía Wi-Fi. 

Para más información sobre el MOTOROI X de Motorola, visita www.motorola.com.mx o www.iusacell.com.mx