Motorola anunció que ha enviado 100 millones de equipos de entretenimiento digital durante los últimos 50 años. Este acontecimiento coincide con la transición de la industria desde la Era Digital hacia la nueva Era de Televisión (TV) vía Internet. 

 El Barómetro de Compromiso Multimedia 2009 de Motorola destaca esta transición y demuestra un aumento en las expectativas del consumidor en lo que respecta a conectividad para contenido y equipos en cualquier momento y lugar. El estudio también revela una fuerte demanda en personalización de contenido; en otras palabras, la posibilidad de controlar su experiencia, ya sea en su televisor, PC o equipo móvil. 

 Para satisfacer estas nuevas necesidades de la Era de TV vía Internet, Motorola se concentra fundamentalmente en tres necesidades críticas del consumidor: contenido, comunidad y control.

 Como parte de las iniciativas de investigación y desarrollo de Motorola y su enfoque con respecto a “qué es lo que se viene en video”, Motorola está colaborando con el Cuarto Concurso Anual en Innovación de Convergencia de Georgia Tech. A través de este certamen, Motorola brinda a estudiantes la posibilidad de aplicar el trabajo en clase y las tareas realizadas en laboratorio al mundo comercial mediante la creación de aplicaciones y servicios innovadores y comercialmente relevantes para decodificadores, entre otros equipos de entrega de contenido.

 La unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola entrega soluciones multimedia totalmente integradas y personalizables, permitiendo a los operadores proveer completas experiencias personalizadas para sus suscriptores. Como líder mundial en la provisión de soluciones de video para equipos de entretenimiento digital, terminales de video de Protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) y digitales y procesamiento de video digital, Motorola aporta toda su experiencia en video para satisfacer las necesidades de operadores (sean estos alámbricos, inalámbricos, de cable o de telecomunicaciones) a medida que intenten evolucionar sus redes en el futuro.