Un equipo de clase empresarial que proporciona a trabajadores móviles toda la información e interacción que necesitan para actuar donde lo necesiten

Motorola anunció el lanzamiento de su más reciente incorporación al portafolio de computadoras móviles, el Asistente Digital Empresarial global (EDA, por sus siglas en inglés) ES400. Las funciones integradas de voz y datos del ES400 dan rienda suelta a todo el potencial de los profesionales móviles, ofreciéndoles la información e interacción que necesitan para transformar sus operaciones, incrementar la rentabilidad empresarial y desempeñar sus tareas en cualquier momento y lugar.

 Tanto los trabajadores como los directivos empresariales de diversas industrias se verán beneficiados con el ES400, ya que ofrece la exclusiva combinación de las funcionalidades de computación móvil más poderosas con funcionalidades “Push to talk” en un modelo compacto y liviano.

 El equipo EDA más compacto y liviano de Motorola combina un diseño elegante con rendimiento avanzado, permitiendo a la fuerza de trabajo móvil afrontar con total éxito cualquier desafío de productividad que pudiera presentarse y acceder de manera segura a aplicaciones críticas del negocio mientras se desplaza de un lugar a otro. Construido sobre la plataforma Microsoft Windows Mobile 6.5, el EDA ES400 permite que los trabajadores de las áreas de servicio en campo, venta en campo, comercio minorista, salud, servicios públicos, manufactura y transporte/distribución así como también de pequeñas y medianas empresas, recopilen información y accedan sistemas administrativos y aplicaciones del negocio donde quiera que se encuentren. 

 Principales funciones empresariales:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI, por sus siglas en inglés) personalizable. Permite el acceso del usuario a las funciones y la información crítica de la empresa solo presionando una tecla. Incluye mejoras empresariales, como la opción de agregar comentarios  en fotos.
  • Captura de códigos de barras con solo un clic.
  • Compatible con la funcionalidad “Push to talk” presionando un solo botón.
  • Pantalla VGA de 3” superbrillante y teclado integrado.
  • Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil, permitiendo la captura de firmas.
  • Baterías de capacidad estándar que le permiten durar turnos completos. Adicionalmente está disponible una batería de larga duración.
  • Diseño durable, resistente al polvo, las caídas y los golpes a los que se expone un dispositivo en el ambiente cotidiano empresarial.
  • Incluye lector biométrico de huellas dactilares.
  • Ciclo de vida útil de tres años, que permite una administración simplificada del producto y un mejor soporte de IT.
  • Construido sobre la plataforma Windows Mobile 6.5; permite conectividad sin limitación.
  •  

Para acceder a las especificaciones asociadas al producto, tales como GPS, cámara, acelerómetro de 3 ejes e interfaz de usuario, visite http://www.motorola.com/web/Business/microsites/XL-ES/ES400/index.html.

 El nuevo EDA ES400 de Motorola estará disponible este año a través del equipo de ventas de Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas (EMS) de Motorola y a través de los socios del programa de canales PartnerEmpower. Para más información sobre el EDA ES400, visite el sitio www.motorola.com/americalatina/es400.