Motorola y Telcel anunciaron la disponibilidad del Motorola ATRIX,  el único smartphone con procesador dual core que le permite llevar el poder de la computación móvil en su bolsillo. Combinado con la revolucionaria aplicación webtop de Motorola y las tecnologías de virtualización de Citrix, el Motorola ATRIX se transforma cuando se utiliza junto al Lapdock o el HD Multimedia Dock; opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe Flash Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red. Motorola ATRIX estará disponible a finales de abril en los Centros de Atención a Clientes y en la Red de Distribuidores Telcel.

Motorola ATRIX ha sido diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario e interactuar con todo su contenido, desde archivos multimedia hasta documentos y mucho más. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su innovador set de accesorios que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad.

Mientras que la aplicación webtop permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android en una ventana más amplia, navegar a través de sus sitios preferidos con un completo explorador Firefox de escritorio, enviar mensajes instantáneos, verificar correos electrónicos, acceder a archivos y hacer llamadas; todo al mismo tiempo. Además, la función del Centro de Entretenimiento permite a los usuarios mostrar fotos, escuchar música y ver videos desde televisores de alta definición en las salas de estar de sus hogares. Las llamadas no se verán interrumpidas aún en el caso en que el Motorola ATRIX sea desconectado de uno de los accesorios.

Los dos accesorios líderes en la industria incluyen:

  • Un diseño increíblemente delgado y un peso de apenas 1 kg, el Lapdock ofrece una pantalla de 11,6”, teclado completo, altavoces estéreo y batería de 3 celdas de 36Wh que brinda hasta 8 horas de funcionamiento. Los usuarios simplemente conectan su Motorola ATRIX a la parte posterior del Lapdock para disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil.
  • El Motorola HD Multimedia Dock cuenta con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI para tareas de escritorio.

Principales características:

  • El Motorola ATRIX opera sobre Android 2.2 con acceso a más de 150 mil aplicaciones y juegos en Android Market.
  • Procesador dual-core capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido que la mayoría de los smartphones, además de ejecutar juegos a mayor velocidad y reproducir video HD en televisores de amplias pantallas.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • La primera pantalla pentile qHD del mundo que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores.
  • Cámaras frontal y posterior y la capacidad de grabar en HD.
  • Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad.
  • Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento.
  • Admite Wi-Fi 802.11n que opera en las bandas de 2.4GHz y 5GHz, facilitando velocidades de carga y descarga.
  • Con espesor menor a 11 mm y batería extra grande de 1930 mAh para mayor tiempo de conversación y standby.

El Motorola ATRIX estará disponible a través de Telcel a fines de abril.