Motorola-Dext-MB200_2

Como parte de su estrategia en redes sociales y mercado digital, Motorola busca por primera vez al Amo de las Redes Sociales a través de un concurso interactivo que se llevará a cabo del 8 de diciembre al 15 de enero de 2010.

Para participar, deberás ser popular en redes como Facebook o tener miles de followers en Twitter, levantar opiniones en blogs, etc. En pocas palabras, ser el amo que controla su mundo a través de Internet. Si eres o conoces alguien así, puedes ser el candidato ideal para postular ingresando en la página del concurso www.elamodelasredes.com.mx

 Sólo debes de registrar tu perfil en una o más redes y usar tu poder de convocatoria para recabar el mayor número de votos posibles. Los 10 perfiles más votados a nivel nacional, pasarán a la final en donde Motorola elegirá al Amo de las Redes Sociales.

 Además, al concursar, podrás ganarte el nuevo MOTOROLA DEXT, un equipo que se destaca por su tecnología MOTOBLUR®, única de Motorola, constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter, MySpace, Gmail™, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral y LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.