Motorola-Dext-MB200_2

Motorola y Telcel presentaron en México el MOTOROLA DEXT®, que se destaca por su tecnología MOTOBLUR®, única de Motorola. Esta nueva tecnología constituye la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter, MySpace, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral y LastFM, para enviarlos directamente a la pantalla principal.

 MOTOROLA DEXT se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución, así como por su tecnología de vanguardia que ofrece prestaciones tales como explorador HTML completo GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles.

 Todas las conversaciones, fotos, historias, enlaces, etc. se envían directamente a widgets en la pantalla principal para no tener que estar abriendo y cerrando aplicaciones o menúes.

 MOTOBLUR permite que recibas todas las actualizaciones de status o fotos que agreguen a su perfil en tu pantalla principal, sin importar la red social a al que pertenezcan, pues a través del widget Novedades concentra todas las actualizaciones.

 Solo MOTOBLUR entrega tus mensajes de texto, emails y demás mensajes directos de Twitter, Facebook y MySpace en una bandeja de entrada unificada, todos juntos y listos para que respondas.

 Además, la tecnología MOTOBLUR permite a los usuarios mantenerse actualizados con respecto a las actividades de todos sus contactos. Solo MOTOBLUR sincroniza los contactos de Facebook, MySpace y Twitter con el directorio telefónico y contactos de  emails personales y de trabajo. Además. MOTOBLUR actualiza cualquier cambio efectuado por sus amigos o contactos para que no tenga que hacerlo el usuario.

 La seguridad de la información es cada vez más importante, por eso con la tecnología MOTOBLUR si pierdes tu teléfono, sólo tienes que entrar en el sitio de MOTOBLUR y localizarlo por medio de su GPS, y si no consigues recuperarlo, puedes borrar toda la información con un simple comando remoto.

 Adicional a la gran propuesta de unificación de mensajería y redes sociales que ofrece de forma diferenciada, el nuevo MOTOROLA DEXT, aprovecha las ventajas de la Red 3G de Telcel, ya que los usuarios podrán establecer conversaciones de mensajería instantánea hilada, estar conectados a las redes sociales que hoy son la gran alternativa de comunicación para mucha gente, servicios de tercera generación que la empresa ofrece, adicional al acceso directo a Ideas Telcel, portal de descarga de contenido más grande de México, el cuál, busca siempre ofrecer lo último en esta época en la que Internet móvil se vuelve una herramienta esencial en la vida de sus clientes. Dentro de los servicios que este portal ofrece se encuentran: descarga de juegos, chat, servicios de mensajería instantánea, Ideas Radio, servicios de localización: Ubikamigo y atención al cliente por medio de “Mi Telcel”.

 En materia de entretenimiento destaca su cámara de fotos de 5MP con autoenfoque que permite publicar fotos al instante en redes sociales. La cámara graba videos a 24 cuadros por segundo. Además, permite disfrutar música en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su reproductor de MP3. El MOTOROLA DEXT tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB gracias a su tarjeta opcional MicroSD que puede ir hasta 32GB.

Se encontrará disponible en todo el país en la segunda semana de noviembre en los planes MasXMenos con Internet Ilimitado, en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

Motorola-Dext-MB200_1