Saltar al contenido

Motorola el ES400 en América Latina

Como lo informó Vive Digital en su momento, Motorola anunció su más reciente innovación en su portafolio de equipos móviles, el Asistente Digital Empresarial ES400. Este equipo que se destaca por su solidez, diseño compacto y atractivo, sus múltiples posibilidades de comunicaciones de voz y datos, estará disponible en América Latina durante este trimestre.

Dos características únicas distinguen al ES400 de cualquier otro dispositivo: la inferfaz de Usuario Empresarial de Motorola (MEUI, por sus siglas en inglés) permite poner a sólo una tecla de distancia las aplicaciones más utilizadas en la compañía, permitiendo una personalización total. Y su pantalla táctil de 3”, superbrillante (750 NITS, casi el doble de brillo de la pantalla de la mayoría de los celulares), permite la captura de firmas y realizar anotaciones en las fotografías tomadas, dos aplicaciones de amplia utilidad para la fuerza de trabajo móvil de empresas de diversos sectores.

La plataforma Windows Mobile 6.5 le agrega interoperabilidad y compatibilidad con los sistemas empresariales de mayor uso en el mundo corporativo, permitiendo a la fuerza de trabajo móvil el acceso continuo, al instante y en el lugar en que se encuentren, a sus aplicaciones críticas de negocio, aumentando su eficiencia fuera de la oficina.

 El nuevo ES400 estará disponible a través del equipo de ventas de Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, los socios del programa de canales PartnerEmpower, y a través de carriers de la región.

Para más información sobre el ES400, visita a www.motorola.com/americalatina/es400.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *