Motorola XOOM es el primer equipo en incorporar Android 3.0 Honeycomb, desarrollado desde cero especialmente para tabletas. Con el mejor procesador dual core de 1GHz y 1GB de RAM, cámaras frontal y trasera, capaz de realizar múltiples tareas a la vez y los últimos servicios de Google en una pantalla widescreen de 10.1-inch (25.65cm).

Lo último en servicios Google Mobile incluye Google Maps 5.0 con interacción 3D y acceso a más de 150.000 aplicaciones de Android Market. Motorola XOOM también incorpora la versión beta del Adobe Flash Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluidos videos, juegos y completas aplicaciones de Internet.

  • Con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo.
  • Pantalla ancha de 10,1” (16:10) de alta definición (1280×800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para tipear en pantalla utilizando ambas manos en modo vertical
  • Su exclusivo set de accesorios permite la transmisión de contenido HD vía TV y facilita la conexión de periféricos tales como teclado
  • Incluye cámara frontal de 2MP para video-chats sobre Wi-Fi o 3G, así como también una cámara trasera HD de funcionamiento completo de 5MP grabar  videos en HD y reproduce en full HD por la salida HDMI.

El MOTOROLA XOOM estará disponible en América Latina hacia fines de abril.