Saltar al contenido

Motorola MC65, computadora 3G para trabajo móvil

La división de negocios de Motorola anunció la disponibilidad en América Latina de su computadora móvil MC65, uno de los dispositivos más resistentes y flexibles de la industria. Este dispositivo cuenta con conectividad dual 3.5G WAN, tanto HSPA como EV-DO, lo que permite implementar cualquier red global en un mismo equipo de manera virtual. Además, los usuarios pueden fácilmente optar por una u otra red, dependiendo de su plan de servicios.

La MC65 constituye una excelente opción para las empresas y organizaciones de los sectores de transporte y logística, ventas,  gobierno y seguridad pública. Este equipo ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para acceder y capturar la información en el mismo sitio, de manera rápida y sencilla. Además, es compatible con accesorios y aplicaciones de modelos anteriores de computadoras móviles, lo que ayuda a proteger las inversiones de las empresas.

Destaca por:

  • La MC65 permite realizar múltiples tareas en tiempo limitado. Ofrece herramientas necesarias para acceder y capturar la información en el sitio requerido, de manera rápida y sencilla.
  • Ofrece comunicaciones a nivel mundial a través del software configurable MAX FlexWAN con 3.5G WAN dual para soporte de redes HSPA y CDMA EVDO Rev.A.
  • Puede ser instalada y luego reinstalada en cualquier otra red en cualquier lugar del mundo, simplificando así los procesos de compra y la gestión de dispositivos y maximizando el retorno de la inversión.
  • Incluye la función exclusiva User Interface (MEUI), que proporciona a los usuarios una interfaz personalizable con accesos directos a sus aplicaciones de misión crítica.
  • Combina diseño elegante con un avanzado rendimiento que permite acceder a las aplicaciones fundamentales del negocio y a los sistemas back-end en el punto de trabajo.
Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *