Motorola y Telcel presentaron en México el MOTOCUBO A45 Eco, un dispositivo electrónico amigable con el medio ambiente. La caja protectora del MOTOCUBO A45 Eco está hecha en un 25% con plástico de botellas de agua recicladas y  el equipo es un 70% reciclable, logrando así una actitud sumamente ecológica y responsable. El equipo fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y del impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono, certificado por CarbonFund.org.

 Las combinaciones de pureza y elegancia del blanco junto a la fuerza de los detalles en rojo y en negro le dan al teléfono un aspecto muy juvenil. Su teclado QWERTY slider y su pantalla de alta resolución brindan a los usuarios la posibilidad de mantener múltiples conversaciones móviles muy fácilmente y permanecer conectados con la gente que más les interesa de la mejor manera. De tamaño para todo tipo de bolsillo, el MOTOCUBO A45 Eco se convierte en el compañero ideal para mandar rápidos mensajes de texto, chatear y además cuenta con tecnología avanzada, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales como Facebook o MySpace.

 Este nuevo equipo se encuentra de venta en Región 9 (Distrito Federal, Hidalgo, Morelos y Edo. De México) bajo el esquema comercial de Prepago o en Plan de renta mensual a través de los Planes Más Por Menos Internet Ilimitado desde $534.51 IVA incluido.

 Dentro de las funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música MP3, radio FM, y las aplicaciones Midomi1 y Last.fm¹ que permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subirlas a redes sociales. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y de hasta 32Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.

 El MOTOCUBO A45 Eco presenta como una de sus máximas novedades, 6 juegos precargados  tales como Spore y The Sims, para los usuarios fanáticos del entretenimiento.