Saltar al contenido

Motorola MOTOSURF A3100, smartphone 3G

Motorola-A3100-a

Motorola presenta en México el MOTOSURF A3100, un smartphone touchscreen con pantalla totalmente personalizable que simplifica la vida social y laboral. Dentro de su pantalla táctil de 2.8 pulgadas, los usuarios podrán ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth estéreo 1y GPS. Además, la pantalla desarrollada especialmente por Motorola, permite personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fácil y velozmente fotos o información a blogs o redes sociales.

 El MOTOSURF A3100 ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, usar un lápiz óptico o a través de una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos . Y para que disfrutes al 100% de las capacidades de este atractivo equipo, Telcel te regala la navegación.

 El MOTOSURF A3100 cuenta con una cámara de fotos de 3MP con autoenfoque, flash de Led y una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subir a sitios de redes sociales. A su vez, posee una segunda cámara VGA que brinda la posibilidad de realizar una videoconferencia.

 El dispositivo GPS del MOTOSURF A3100, entrega a los usuarios información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. Además, con los mapas de Google Maps es fácil ver si se está en el camino correcto.

 El MOTOSURF A3100 cuenta con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su autonomía alcanza hasta 6-8 horas en conversación y 12-14 días en espera.

 Fuertemente enfocado en sus capacidades multimedia, el MOTOSURF A3100 se convierte en un equipo que ofrece todas las potencialidades de la nueva generación de smartphones, con lo último de la tecnología, aplicaciones y servicios de vanguardia integrados.

Motorola-A3100-b

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *