La iniciativa apunta a unificar todos los programas existentes en un único plan que represente beneficios para los socios de negocio y los clientes a través de la implementación de las mejores prácticas del segmento

La unidad de negocios de Motorola anunció el lanzamiento en México del nuevo programa de canales PartnerEmpower que integra a todos los socios de la unidad de negocio Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS) de Motorola bajo el marco de un programa único de canales. Enfocado principalmente en colaborar en el crecimiento de los socios de canal, el programa representa nuevas oportunidades para crecer, incorporar nuevos productos al portafolio de ventas  e incrementar los ingresos.

PartnerEmpower de Motorola incorpora las mejoras necesarias para ofrecer a sus socios de negocio un programa de canales integral basado en las mejores prácticas del segmento. La amplia plataforma de productos y soluciones de Motorola constituye una base sólida para el desarrollo de los canales, y una herramienta esencial para responder a las necesidades de los clientes. Este nuevo programa, PartnerEmpower, simplificará la relación de la compañía con los canales, a la vez que les otorgará mejores herramientas para su crecimiento, acceso a capacitaciones, oportunidades de negocios, y otros recursos orientados a fomentar su crecimiento.

 PartnerEmpower  tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la base de socios de canal de Motorola, ya que facilita la especialización y permite beneficiarse de nuevas oportunidades y producto. Además, la iniciativa ayuda a los socios tecnológicos a generar una relación más cercana con Motorola, lo que se traduce en incremento de ingreso y mejor atención a los clientes.

 El programa PartnerEmpower estará siendo implementado en tres fases de acuerdo a las tres áreas de producto: soluciones de redes inalámbricas, recientemente comunicada a los Socios de negocio del portafolio de banda ancha inalámbrica,  productos de radiocomunicaciones y movilidad empresarial, dentro de cada una de las cuales se establecerán varias certificaciones, cada una de ellas con su propio conjunto de beneficios, así como las designaciones de PartnerEmpower Especialista o Especialista Élite. Estas designaciones no sólo proporcionarán a los socios de canal el acceso a un conjunto incremental de beneficios del programa, sino que también les brindará la posibilidad de diferenciarse de sus competidores demostrando su valor agregado a sus clientes actuales y potenciales.