Motorola y Telcel anunciaron el lanzamiento de Motorola MOTOKEY SOCIAL EX225, un equipo inteligente y compacto, capaz de ofrecerte un inmejorable nivel de flexibilidad y practicidad, con acceso directo a Facebook presionando una sola tecla. El dispositivo combina pantalla táctil y teclado QWERTY completo, lo que te permite estar en contacto con amigos y familiares, optimizar tu eficiencia en el trabajo y llevar a todos tus amigos donde vayas. MOTOKEY SOCIAL EX225 estará disponible las primeras semanas de Abril en las tiendas de Telcel, y es gratis a partir del Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $1,999 pesos.

Principales características y especificaciones

Con espesor de menos de 10mm, este ultra-delgado dispositivo ofrece una pantalla táctil de 2,4” y cabe perfectamente en cualquier bolsillo o cartera. Su teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten operar el equipo de manera cómoda e intuitiva, y simplifican el ingreso de datos. Motorola MOTOKEY SOCIAL también ofrece cinco diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook y Twitter y otros populares sitios de redes sociales, además del navegador Opera y servicios de correo electrónico.

Motorola MOTOKEY SOCIAL EX225 está equipado con una cámara de 3 megapixeles que te permite capturar los momentos más memorables de tu vida en cualquier momento. Admite tarjeta microSD con capacidad de hasta 32 GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio e imágenes, lo que te permite almacenar innumerables canciones e imágenes. Además, el dispositivo viene equipado con Bluetooth estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para poder disfrutar de audio de alta calidad.

  • Dimensiones: 103 x 60 x 9,9 mm
  • Peso: 92 grs.
  • Cámara de 3MP
  • Pantalla: Táctil capacitiva QVGA de 2,4” con resolución de 320 x 240 pixeles
  • Explorador: Opera Mobile
  • Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada
  • Admite diversos formatos de música e imágenes
  • Tiempo de conversación/tiempo en standby: 360 minutos/300 horas
  • Conectores: Cable para transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5 mm; admite tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB
  • Accesorios: Cargador micro-USB; auriculares estéreo

MOTOKEY SOCIAL es exclusivo de Telcel y estará disponible las primeras semanas de abril, gratis a partir del Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $1,999 pesos.