nfs-shift

Anunciaron hoy la lista de canciones que impulsará a los jugadores hasta la línea de meta en Need for Speed Shift™. Artistas como Kanye West, The Prodigy, Kasabian y MSTRKRFT.

Según los productores del juego, cada canción fue cuidadosamente seleccionada para dar una experiencia excitante y llena de energía en cada carrera de Need for Speed.

El juego ha recibido comentarios muy positivos de las revisiones hechas por especialistas como la Revista oficial de Xbox, en general describieron este juego como excelente y con un nuevo, brillante y adictivo cambio de dirección.

“La música muy intensa siempre ha caracterizado el sonido de Need For Speed” dijo Steve Schnur, Ejecutivo global de marketing y música de EA. “Para SHIFT, fuimos un poco más hacía la escena underground del mundo, para reunir lo más potente de la escena electrónica, del hip-hop y el rock. Estos artistas equivalen a una carrera verdadera carrera en su más radical expresión. El resultado es un poderoso soundtrack lleno de adrenalina.”

Para escuchar un poco de cada canción puedes visitar el sitio: www.ea.com/eatrax/.

Need for Speed SHIFT es actualmente el primer videojuego de carreras que reproduce la toda intensidad física y emocional de estar tras el volante de un auto de carreras. La experiencia para los conductores en el nuevo SHIFT es redefinida gracias a la combinación de la física del mundo real con la percepción basada en las famosas fuerzas–G incluyendo una brutal dinámica en los choques con la modalidad de primera persona.