Saltar al contenido

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en iOS y Android

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. El juego llegará a muchos otros países a lo largo del verano.

En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing, los jugadores completarán misiones a través de épicas batallas por turnos, donde podrán escoger sus personajes favoritos del universo NARUTO, cada uno de ellos con sus habilidades y ataques únicos.

El modo historia es fiel a la historia original de la serie anime y puede jugarse en modo de jugador único o multijugador. Todos los meses en el evento Phantom Castle, los más habilidosos ninjas podrán poner a prueba su fuerza contra los mejores jugadores para alcanzar las más altas posiciones del ranking.

Links para descarga:

App Store: https://itunes.apple.com/app/naruto-shippuden-ultimate/id1119856566?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.narutoblazingna

ninja-storm-naruto

Y como gran agradecimiento a todos los fans que se pre-registraron para el juego, Namco regala 15 Ninja Pearls, así como un Naruto Uzumaki jugable y el “Boy Who Aims to be Hokage” para todos aquellos quienes descarguen y jueguen. Este regalo será otorgado a todos los jugadores durante el tutorial al principio del juego.

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *