NAVTEQ, proveedor global de datos de mapas, tráfico y de localización que permite la navegación, los servicios basados ​​en localización y la publicidad móvil en todo el mundo, anunció que DestinoGPS, líder en venta de dispositivos de navegación y distribuidor exclusivo de los dispositivos GPS de la marca Mio en todo México, ha ampliado su alianza con NAVTEQ por un período adicional de tres años con el fin de seguir ofreciendo a los consumidores con los dispositivos más exclusivos de Mio soportados por NAVTEQ  con los datos más actualizados del mapa de México.

Los dispositivos GPS Mio que vende DestinoGPS utilizan la versión más reciente de los mapas de NAVTEQ de México para ayudar a orientar de forma más segura, fácil y más rápido que nunca a su destino. Más de 580 mil kilómetros de carreteras y la base de datos más extensa de puntos de interés de NAVTEQ contiene casi 300.000 anuncios como restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos utilizados en el dispositivo GPS de Mio.

Los dispositivos GPS de Mio se encuentran a la venta en más de 5 mil tiendas en México, como Best Buy, Costco, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radioshack, Sams Club y otros de México. También se pueden encontrar en las tiendas DestinoGPS en México o en línea a través de la página www.destinogps.com.