Optimizada para tomas de acción, con su poderoso zoom y su fácil manejo, la cámara COOLPIX L110 está equipada y lista para capturar los momentos preciosos de la vida, de cerca o de lejos, con una calidad y claridad impresionantes.

 La elección ideal para quien busca una valiosa cámara con zoom de largo alcance totalmente equipada; la cámara COOLPIX L110 logra su versatilidad con el lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 15x al cubrir una distancia focal desde un gran angular de 28 mm hasta un zoom súper telefoto de 420 mm, el amplio rango focal del lente puede manejar con facilidad la tarea de capturar todos los momentos, desde las tomas de acción de su hijo en el campo de fútbol hasta los impresionantes paisajes de las vacaciones familiares.

 La COOLPIX L110 también ofrece el modo deportivo continuo, que permite al usuario capturar los mejores momentos desde las gradas o al lado del campo de juego. La cámara digital L110, con un consumo eficiente de energía, puede tomar aproximadamente 840 imágenes fijas o grabar siete horas*** de video de alta definición con las cuatro pilas de litio AA que se entregan con la L110. También se pueden usar las baterías recargables Nikon de Ni-MH EN-MH-2, disponibles por separado, para disfrutar de las ventajas de la recarga.

 Otras características:

Resolución de 12,1 megapíxeles; pantalla LCD Clear Color de 3,0 pulgadas de alta resolución (460.000 puntos); película de alta definición (720 p) con zoom óptico y enfoque automático durante la grabación, micrófono estéreo incorporado; estabilización de imagen mediante VR de 5 vías; sistema inteligente de detección de rostros; modo automático de escenas.

 Las cámaras COOLPIX de Nikon incorporan lentes NIKKOR de primera clase con los que se logran detalles precisos y colores brillantes, así como el concepto de procesamiento de imágenes digitales EXPEED de Nikon, que garantiza fotos de alta calidad con una nitidez y un color impactantes.