Las cámaras COOLPIX L22 y L21 son ideales para el consumidor que busca capturar con facilidad todos los momentos de la vida a un precio accesible. 

 La cámara COOLPIX L22 ofrece una resolución de 12 megapíxeles que permite obtener un asombroso detalle de imagen, el lente NIKKOR con zoom de 3,6x y una gran pantalla LCD brillante de 3,0 pulgadas y 230.000 puntos con la que disfrutará más al tomar y compartir imágenes.

 La cámara COOLPIX L21 ofrece una resolución de 8 megapíxeles, para lograr imágenes nítidas y detalladas, el lente NIKKOR con zoom de 3,6x y una pantalla LCD brillante de 2,5 pulgadas.

 Otras características en común de las cámaras COOLPIX L22 y la L21 son: Sistema de estabilización de imagen mediante VR de 3 vías; sistema inteligente de detección de rostros; modo automático sencillo; funciona con dos pilas AA incluidas o dos baterías recargables Nikon de Ni-MH EN-MH-2 (se adquieren por separado).

 La COOLPIX L22 estará disponible en colores negro, rojo y plateado champagne mientras que la L21 estará disponible en plateado champagne y rosa.

 Estarán disponibles en marzo de 2010.