Nintendo tiene entre manos una gran fiesta para todos los usuarios del Wii, y es que un nuevo título para la popular consola ya se prepara bajo el nombre de Wii Party.

Durante una reciente presentación de la empresa en Japón, Satoru Iwata anunció los resultados financieros de Nintendo – que fueron negativos por primera vez en seis años – y agregó a su agenda el anuncio de Wii Party. Como ya se podrán imaginar, Wii Party será un juego con una gran variedad de mini-juegos para disfrutar con tus amigos, muy al estilo de la saga Mario Party. La diferencia en este ocasión es que el título está pensado para que utilices los Miis que has creado. Iwata comentó que existen alrededor de 160 millones de Miis en las 7.6 millones de consolas Wii que se han vendido a nivel mundial.

Aunado al anuncio, se presentaron un par de imágenes de Wii Party que no son nada reveladoras. Sin embargo es seguro que más se dará a conocer en el marco del E3 2010 que se llevará a cabo en junio y donde estaremos informando en directo.

No se pierdan toda nuestra cobertura especial desde Los Angeles en el E3 2010 del 13 al 18 de junio.