Rock Band Unplugged

La fiesta portátil de Rock Band en el PSP ha terminado. El portal Gamespot informa que MTV Games ha anunciado oficialmente que Harmonix ya no producirá más contenido descargable para Rock Band Unplugged de PSP. El contenido actual de canciones tanto en el UMD Disc como en DLC es de alrededor de 100 canciones en la portátil de Sony.

Según Gamespot, un representante de MTV Games ha confirmado la noticia y también menciona que el enfoque del equipo está concentrado en la red Rock Band, las descargas semanales para Wii, Xbox y PS3 entre otros proyectos.

La franquicia de Rock Band alcanzó la semana pasada la nada despreciable cantidad de mil canciones disponibles en todos los títulos de Rock Band, tanto en disco como en contenido descargable. Desde el lanzamiento del primer título de RB en 2007, Harmonix ha ofrecido canciones descargables por 105 semanas consecutivas.

No es una sorpresa ver que Rock band Unplugged quede fuera de la lista de Harmonix para contenidos descargables, ya que el verdadero negocio de la franquicia se encuentra en las consolas de nueva generación.

Rock band Unplugged se desconectará también del DLC de Harmonix
Rock band Unplugged se desconectará también del DLC de Harmonix