Saltar al contenido

No habrá otra película de Los Simpson

Simpsons Movie

O al menos así será en el futuro próximo. A pesar del éxito obtenido con la primera película de Los Simpson, los creadores y productores de la serie no tienen en su planes hacer una secuela a corto plazo, no al menos hasta que la serie sea por fin cancelada, según la revista Variety.

Según reporta el portal MovieWeb, Matt Groening y Al Jean comentaron que la preparación y producción del primer filme fue tan exhaustivo que una secuela se mantiene como un proyecto distante.

“Nos tomó 18 años sacar la primer película,” dijo Groening. “Fue muy frustrante, pensamos que su desarrollo nos tomaría dos años pero al final fueron cuatro. Tal vez algún día haremos otra, pero no será pronto.”

Respecto a si la serie terminará pronto, ambos prefieren no especular, ya que no sólo está comenzando la temporada 21 en Estados Unidos, sino que la cadena Fox ya ha confirmado el desarrollo de dos temporadas más, a pesar de que ya hace unas 10 temporadas, el concepto se ha desgastado y la mayoría de los episodios son carentes de creatividad e ingenio que caracterizó a la serie durante sus primeros 10 años.

En fin, estamos seguros que Los Simpson volverán a la pantalla grande tarde o temprano, todo es cosa de esperar a que la serie ya no genere ganancias para que los involucrados se decidan a volver a las salas de cine.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *